Excursiones

  • En vehículos 4x4 y unimog
Son muy atractivas recorremos mas de 700 Km. en 2 o 3 días, visitando la población de Misión Nueva Pompeya y Fuerte Esperanza con su historia. Muchos de esos kilómetros lo llevamos por caminos alternativos o de picadas, pasando por el puente La Sirena, Palo Marcado, Paraje El Zapallar y la Armonía. También El Laberinto de los Cactus, El Cristo Redentor del Impenetrable, Remanso Negro (Es una vertiente que se encuentra ubicada en el ex cause de un río), El Gigante del Impenetrable, árbol de los deseos, picada del los quebrachos, y el cause del Guaycurú, luego visitando a comunidades Aborígenes Tobas, Wichi, y criollas.

  • Turismo étnico
Aborígenes
Excursiones étnicas donde podrá disfrutar de sus artesanías, música, historia, leyendas; Compartir momentos inolvidables que dejaran una huella en su corazón difícil de borrar. 
Criollos
Palpar sus Costumbres, vivencias, probar sus sabores y compartir una mesa con ellos. Su Música, historia, artesanías, leyendas y chamanes.
  • Excursiones por río y lagunas
En catamarán
Sentir la frescura del bermejito con sus camalotes en flor es incomparable, las excursiones en catamarán dejan un gusto a mas, especialmente para el turista que ha recorrido 2 o 3 días en el Impenetrable seco, ideal para un relax, esta alternadas con caminatas por senderos y lagunas y se llega a un asentamiento aborigen La Pelolé.

En lancha
Confluencia Bermejito - Teuco
Esta excursión es de pura aventura. Conocer un río distinto, uno de los ríos mas rebeldes de la Argentina, Flora y Fauna. También podrá vivir una experiencia única, caminar sobre arenas movedizas y fango terapia para los aventureros.
Cabalgatas por esteros, lagunas y caminatas interpretativas
Avistaje de flora y fauna